Restaurante a orillas del río Órbigo

Restaurante en Santa Marina del Rey

Comer en Santa Marina del Rey

SALONES VICTORIA es un afamado restaurante en la zona del Órbigo, que elabora manjares de la tierra de manera completamente tradicional. En sus más de 50 años de experiencia nunca han faltado los platos de cuchara típicos de la ribera, unidos a la lógica renovación con platos más modernos y elaborados.
Las instalaciones están compuestas por:

Un gran salón para 300 personas

Un pequeño comedor para 20 comensales

Un salón - discoteca

Estas características físicas convierten a SALONES VICTORIA en la opción ideal para dar cabida a grandes reuniones, fiestas, bodas y celebraciones donde además de una comida excepcional elaborada con materias primas de primera calidad encontrarán grandes espacios para una mayor comodidad.

Tradición e innovación se unen en los SALONES VICTORIA

La oferta gastronómica de SALONES VICTORIA se basa en la cocina tradicional sin olvidarse de la innovación. Todos sus platos y raciones están elaborados con el mimo de las materias primas de primera calidad y respetando los sabores puros, auténticos y naturales heredados de generaciones anteriores. En este sentido, alguno de los platos más representativos del restaurante en Santa Marina del Rey son los siguientes: sopas de trucha con pan casero para comer con tenedor, las tablas de embutidos de la zona con un ligero toque ahumado, paellas, lenguado relleno, lomo de vaca ahumado, lechazo al horno y la famosa tarta de hojaldre. Incorporamos una última innovación: el Pastel de Cecina (similar al pastel de Cabracho pero realizado con cecina)

Salones Victoria

  Carretera de Órbigo, 1-3
Santa Marina del Rey, 24393, (LEÓN)

  987 37 70 11

  987 37 70 11

SALONES QR